coaching jueves, 31 de agosto de 2023

"Mariposas en el estómago, pájaros en la cabeza y hormigas en los pies": una aventura llena de diferentes perspectivas.

¡Bienvenidos, lectores y lectoras, devoralibros y amantes de la literatura infantojuvenil! Hoy traigo notición fuera de lo divulgativo y te la traigo en primicia.

Si eres seguidora o seguidor de esta bitácora, ya sabrás que desde hace muchísimos años, escribo de manera creativa en dos géneros que me apasionan, el microrrelato y la literatura para niñas y niños.

Pues bien, estos días me encuentro emocionada de poder presentar mi nuevo cuento infantil que espero pueda llegar a niños, adultos, docentes y a cualquiera que quiera experimentar el mundo desde una perspectiva fresca y emotiva. Permíteme presentarte "Mariposas en el estómago, pájaros en la cabeza y hormigas en los pies", una historia que invita a todos a sumergirse en la mente de Julia, una niña cuyas perspectivas desafían las ideas preconcebidas.

 

 

¿Qué ocurre cuando el mundo se ve a través de los ojos de un niño? Con una mezcla de humor, emoción e introspección, esta historia nos lleva a un viaje a través de los pensamientos y emociones de Julia, mientras enfrenta situaciones que todos hemos vivido. Desde la incomprensión de los adultos cuando queremos expresarnos, a la expontaneidad de repensar un mundo que no está creado para las niñas y los niños. Julia nos lleva de la mano a un lugar donde la imaginación se entrelaza con la realidad y donde el sentido literal de su pensamiento la mete en algún que otro lío...

Lo que hace que "Mariposas en el estómago, pájaros en la cabeza y hormigas en los pies" se desmarque del libro convencional, pretende ser el compromiso con la capacidad de conectar con lectores de todas las edades. Los niños y niñas se reirán y se identificarán con las ocurrencias de Julia, mientras que los adultos serán llevados en un viaje de empatía hacia el mundo de los más pequeños. Además, para aquellas y aquellos que trabajan con niños, este libro ofrece una visión única y valiosa sobre cómo los pequeños ven y experimentan el mundo que los rodea.

Estamos encantados, Fher Ferrer Viramontes, ilustrador mexicano y una servidora, de compartir esta historia que trasciende las edades y que invita a todos a dejar atrás su adultocentrismo y sumergirse en la perspectiva de Julia. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar un mundo lleno de risas, aprendizaje y conexión!

¡Compra tu copia de "Mariposas en el estómago, pájaros en la cabeza y hormigas en los pies" hoy mismo en Amazon y descubre el poder de la imaginación y la comprensión!

Mariposas en el estómago pájaros en la cabeza y hormigas en los pies

 

¡Nos vemos en las páginas de este emocionante viaje!


También te gustará

0 comments

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

CHARLA MADRESFÉRICA: REEDUCAR EN EL JUEGO

Estoy en madresfera

CHARLA EDUCATIVA SOBRE PATIOS INCLUSIVOS