CALENDARIO MOTIVACIONAL 2017






¡Feliz año nuevo!




Puede que el 2016 se te haya pasado en un suspiro o que te haya resultado eterno; puede quizás, que haya sido el año de tu vida; tal vez, en el que aprobaste las oposiciones, o en el que te quedaste a las puertas; puede que no haya sido un buen año en tu colegio o instituto; puede incluso, que este haya sido el peor año que recuerdes en relación a tu carrera profesional. Pero sea como fuere, hoy algo es una realidad y es que este año acabó y 2017 será un nuevo comienzo.

Para nosotros, 2016 ha sido un gran año en lo laboral. Lo recordaremos como un año de retos y de trabajo, un año muy positivo. Pero todos sabemos que esto no siempre es así. Muchas veces hacemos balance de esos doce meses como docentes y por más optimistas que nos dibujemos, no alcanzamos a vislumbrar que haya sido simplemente un buen año.

Sea como fuere, acabado está, así que mejor comenzar el nuevo año de un modo positivo, ¿verdad?

Desde La atención selectiva, somos conscientes de lo positivo que resulta para el entorno laboral docente, una dosis justa de motivación; por este motivo este año hemos decidido ofrecer a nuestros lectores un obsequio para 2017. Se trata de un calendario motivacional que hemos realizado por cortesía de PIKTOCHART, uno de los mejores medios del mercado para realizar infografías


Comenzar un nuevo año con una actitud positiva es fundamental en cualquiera profesión, pero en la docencia más aún. Una actitud positiva tiene efectos directos sobre la salud tanto física como emocional, pero es que además, se contagia.

Transmitir un estado de ánimo positivo y motivador a nuestro alumnado está al alcance de todos, por tanto poniendo un poco de nuestra parte podremos lograr un clima de aula más positivo y motivado.

Para ello, doce citas célebres sobre el mundo de la educación y otras tantas relacionadas con la visión del éxito y el fracaso, conforman nuestro calendario motivador. Hecho para aportar un poquito de optimismo y buen rollo a tu tarea como docente. Aquí te dejo algunas imágenes de los doce meses de nuestro calendario motivacional para 2017, pero podrás verlo al completo y descargarlo en alta resolución y totalmente gratis en un enlace al final del artículo y participar en un concurso para obtener el calendario físico sólo por ser lector de La atención selectiva.
 






Puedes descargar totalmente gratis y en alta resolución los posters en el siguiente enlace, para imprimirlos todos juntos o mes a mes, en diferentes formatos, para regalar a tu amigo o familiar docente, etc.


https://drive.google.com/open?id=0B4IKOCU8wK__NFNXbzB0Wko2WU0 



Pero si no te apetece imprimir el calendario tienes una oportunidad para que te lo enviemos totalmente gratis a tu casa, sólo por ser lector de La atención selectiva

¡Participa en nuestro concurso!

Solamente tienes que hacer lo siguiente:

1. Seguirnos en nuestra fanpage de Facebook. Tienes en enlace aquí, por si todavía no la conoces (link en la imagen):



2. Dejar un comentario en la publicación de esta entrada en Facebook que estará marcada durante una semana, con tu motivación educativa para 2017 o un saludo (esta será tu participación para el concurso).Link AQUÍ





3. Es opcional, pero si compartes en tus redes sociales, te lo agradecemos de corazón. 




Tienes una semana para participar. El domingo 8 de enero a las 12:00 horas p.m., hora española, finalizará la inscripción. Al día siguiente publicaremos el ganador del concurso en nuestra página de facebook y nos pondremos en contacto con él. Si en un plazo de 24 horas no responde a la petición de datos para el envío, realizaremos un nuevo concurso.

¡Mucha suerte!



¡Que el nuevo año te traiga mucha motivación para brillar en tu labor docente!

Y recuerda...











3 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir nuestra herramienta. Estamos aquí si necesitas ayuda. Síguenos en nuestro canal de Twitter: @piktochart_es

    ResponderEliminar

LO MÁS LEÍDO ESTE MES

PARA RECIBIR CONTENIDOS DE LA ATENCIÓN SELECTIVA, INTRODUCE TU EMAIL