Educación sábado, 30 de diciembre de 2017

CALENDARIO EMOCIONAL 2018


Un año más que dejamos atrás y con él, experiencias, aprendizajes, conocimientos, vivencias y emociones. Como el año pasado, desde Atención Selectiva queremos dejar este 2017 con muy buen sabor de boca, pues ha sido un año colmado de frutos y satisfacciones. Y en agradecimiento a tu contribución para que esto sea posible, como lector de este blog que compartes, que haces que estas letras cobren vida, o incluso si has caído aquí por primera  vez; queremos premiarte con un pequeño obsequio. Como viene siendo de costumbre, cerramos el año con nuestro calendario motivacional, que este año dedicamos a la educación e inteligencia emocional.

Como bien sabes, la educación emocional es una de nuestras perspectivas educativas de referencia, pues encontramos que en la línea de la contribución de diferentes pedagogías y modelos, se puede conseguir una excelencia (nunca en el sentido rancio de la palabra, sino en el de amplitud) educativa. Si bien despedíamos 2016 con un calendario motivacional para maestros, docentes, profesores y alumnado, este año queremos cerrar ciclo con una compilación de citas que aluden a los fenómenos de la inteligencia más emocional del ser humano en torno a los meses, semanas y días del benjamín, 2018.

Desde Goleman hasta Platón, pasando por Napoleón Bonaparte, te queremos ofrecer citas motivacionales que adornen nuestros días desde la perspectiva de lo que la educación emocional puede hacer por ti y por tus alumnos, por tus hijos y familia. Doce citas que nos muestran el lado más sentimental de la vida con firmas de grandes autores y hasta una que firmo de puño y letra a modo de sorpresa final.

Aquí tienes un par de ejemplos de nuestro calendario emocional, un recurso para focalizar tu atención en lo realmente importante de 2018, pero puedes descargarte todo el calendario con mayor calidad y gratuitamente más abajo.

Calendario emocional de Atención Selectiva




Calendario emocional 2018




Calendario emocional 2018

Si quieres descargarte nuestro calendario con mayor calidad que en estos ejemplos, no tienes más que pinchar en el siguiente enlace, donde tienes todas las láminas para imprimir en el formato que quieras y totalmente gratis.

https://drive.google.com/drive/folders/1VRxUz1Y8E9HhSvN8_jDMu_Yx0tG5h4eK?usp=sharing

Pero para que veas que en Atención Selectiva te lo ponemos todo muy fácil, sortearemos en nuestra fan page de Facebook, como el año pasado, un calendario motivacional ya impreso. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Hacerte fan de Atención Selectiva en Facebook:

https://www.facebook.com/atencionselectiva/ 
2. Dejar un comentario en la publicación de esta entrada en Facebook que estará marcada durante una semana, con tu deseo más emocional para 2018 o un saludo (esta será tu participación para el concurso). Link aquí.
 
3. Compartir es opcional, pero ayudarás a que más gente conozca este sitio. 


Tienes una semana para participar. El domingo 7 de enero a las 12:00 horas p.m., hora española, finalizará la inscripción. Al día siguiente publicaremos el ganador del concurso en nuestra página de facebook y nos pondremos en contacto con él. Si en un plazo de 24 horas no responde a la petición de datos para el envío, realizaremos un nuevo concurso.

¡Mucha suerte! 

¡Que el nuevo año te traiga nuevas emociones y sentimientos para brillar en tu labor docente!




 ¡Feliz 2018!


También te gustará

0 comments

Suscríbete a la Newsletter

Recibe mis publicaciones en tu email y no te pierdas nada.

CHARLA MADRESFÉRICA: REEDUCAR EN EL JUEGO

Estoy en madresfera

CHARLA EDUCATIVA SOBRE PATIOS INCLUSIVOS